Somos la agencia Shopify partner: Creamos, mejoramos y encontramos soluciones para tiendas en línea con Shopify -

- Somos los Shopify partners que te ayudarán a migrar de tu plataforma anterior a Shopify -

- Somos lo desarrolladores Shopify con toda la experiencia en soluciones en código -

- Somos los Shopify partners de soporte continuo y asesoramiento experto para asegurar que tu tienda Shopify funcione y se mantenga actualizada -

- Somos los Shopify Partners con soluciones innovadoras -


Blog Post

¿Cómo me ayudan las redes sociales para mi hotel?

Jorge Valdez • Mar 01, 2019

Las redes sociales son ya una herramienta vital para la estrategia de marketing de un hotel.

Como me ayudan las redes sociales para mi hotel

Mientras más aspectos de la vida diaria se sigan incluyendo en la experiencia que ofrecen las redes sociales , más necesario será para los negocios contar con una estrategia dentro de estos medios. La industria hotelera , por ejemplo, dada la necesidad del público por reservar y trasladar su experiencia de viajes al mundo digital, no debe dejar pasar la oportunidad de contar con este tipo de plataformas .

Un hotel obtiene muchos beneficios cuando tiene una estrategia en redes sociales, beneficios que en conjunto otorgan mayores ganancias económicas para este tipo de negocio .


  • Dan visibilidad a tu hotel

Difícilmente se podrá encontrar una mejor manera de mostrar cada aspecto de tu hotel que usando las redes sociales. En estas se pueden publicar imágenes o videos en los que se muestren las instalaciones y amenidades de tu negocio y con esto, los futuros huéspedes emprenderán el proceso de decisión sobre su hospedaje con la idea de tu negocio en mente.


  • Son otro canal de venta

Ofrecer la posibilidad de poder reservar por medio de las redes sociales, dará al hotel una imagen positiva de parte de las nuevas generaciones que crecieron con estas plataformas como parte de su vida diaria y que ahora comienzan a ser responsables de sus propios arreglos de viajes .


  • Una manera de conocer al público

Por medio de sus comentarios y la manera en la que responden al contenido publicado , se puede conocer la opinión del público hacia el hotel. Teniendo esta información, el emprendimiento de mejoras del negocio, en aspectos tangibles o de servicio, resultará mucho más sencillo.


  • Dan confianza a los huéspedes

Emprender la búsqueda de un hotel implica para el público general la toma de decisiones en las que se considera principalmente, el precio , la ubicación , las instalaciones y el servicio . Y al tratarse de una compra que se hace a la distancia, requiere la mayor confianza posible hacia el hotel basada casi exclusivamente en su publicidad , Con las redes sociales se crea una imagen que casi diariamente ofrece actividad y con ello se da la apariencia de ser un negocio activo y confiable.


Estrategias para agregar un diseño atractivo y funcional a tu tienda shopify
por Israel Rodriguez 19 may., 2024
Descubre las mejores estrategias para mejorar el diseño de tu tienda Shopify, combinando atractivo visual con funcionalidad para cautivar a tus clientes y potenciar tus ventas. Consejos prácticos y efectivos para destacar en el mundo del comercio electrónico.
Crecimiento sin contratiempos: Cómo manejar ventas y cancelaciones de manera profesional en shopify
por Israel Rodriguez 12 may., 2024
Descubre cómo gestionar tus ventas y cancelaciones de manera profesional en Shopify para un crecimiento sin contratiempos. Obtén consejos y estrategias para optimizar tu proceso y maximizar tus resultados comerciales.
Cómo maximizar tu presencia en línea con Google ads en shopify
por Israel Rodriguez 05 may., 2024
Descubre cómo potenciar tu presencia en línea con Google Ads en Shopify. Colabora con Kreativoz Shopify Partners para alcanzar tus objetivos comerciales con estrategias efectivas impulsadas por pasión y compromiso
Desglose de costos en Shopify: Lo que necesitas saber para emprender con corazón
por Israel Rodriguez 28 abr., 2024
Descubre todo lo que necesitas saber sobre los costos asociados con Shopify, desde tarifas de suscripción hasta costos de mantenimiento, para iniciar tu negocio en línea con éxito. Aprende cómo gestionar eficientemente tus recursos y optimizar tu inversión con esta guía detallada.
Maximiza tus ventas en shopify: cómo habilitar y gestionar reseñas de productos
21 abr., 2024
Descubre cómo habilitar y gestionar las reseñas de productos en tu tienda Shopify para impulsar tus ventas. Aprende las mejores estrategias para fomentar la participación de los clientes, administrar las reseñas de manera efectiva y aprovecharlas como una poderosa herramienta de marketing. ¡Optimiza tu tienda en línea y maximiza tus conversiones con estas tácticas probadas!
Share by: