Es complicado para un negocio nuevo ser reconocido y buscado en línea por el público de manera directa, por lo que al iniciar el camino de la empresa, esta puede beneficiarse de manera importante con el uso de Google Ads, lo cual ayudará no sólo a atraer clientes al negocio, sino a comenzar a convertir a la empresa en una marca reconocida.

Estas acciones te ayudarán a administrar mejor las campañas en Google Ads para tu nueva empresa y atraer más clientes con ella.

4.- Investiga las keywords

El primer paso antes de comenzar con una campaña en Google Ads es conocer todos los términos posibles por lo que las personas buscan tus productos o servicios. Puede hacerse por medio de la plataforma de Google Ads o con una herramienta externa, pero es importante saber cuáles son las palabras clave por las que vale la pena pujar y a partir de ahí diseñar la estrategia.

3.- Ten listo un sitio web atractivo

El anuncio que aparecerá a los usuarios cuando busquen los términos por los que decidiste pujar los llevará a tu sitio web o landing page, pero eso es sólo el principio de una estrategia de conversión. El usuario debe sentirse atraído por la página que esté visitando, la cual debe mantener su atención e invitarlo a adquirir tus servicios.

2.-Probar con distintos términos

Aunque no se considere como una estrategia para Google Ads, la paciencia debe estar considerada como parte del trabajo. Es posible que los primeros anuncios no funcionen de la manera más óptima, ya que será sólo con la práctica con la que se podrán encontrar las combinaciones de términos que atraigan más beneficios para tu negocio.

1.- Invertir a largo plazo

De poco o nada sirve invertir en Google Ads si no se tiene una estrategia a largo plazo para esta plataforma, al principio será un periodo de prueba y error hasta encontrar el tipo de anuncios y las keywords más efectivas, a partir de ahí comenzará a aprovecharse realmente la plataforma de Google Ads y comenzarán los verdaderos resultados.