Para una inmobiliaria las redes sociales son importantes para mostrar a fondo las instalaciones de sus inmuebles y para atraer personas interesadas en adquirir un nuevo espacio. Dadas las características de este tipo de negocio, lo más importante en redes sociales es aumentar y mantener cierto número de seguidores de manera constante, ya que los clientes no regresarán a comprar de inmediato o a mediano plazo, por lo que se trata de atraer constantemente a nuevos clientes.

Estas acciones te ayudarán a conseguir más Me gusta en la página de Facebook de tu inmobiliaria.

– Responder todos los comentarios

Al ser la página de Facebook de un negocio cuya naturaleza implica que los clientes querrán conocer todo lo que puedan sobre el producto, se requiere darle toda la atención posible a la atención al cliente por este medio. Si tu página está repleta de comentarios sin responder, los posibles seguidores podrían no convencerse de darte un like sabiendo que las dudas que les surjan no serán resueltas.

– Publica contenido multimedia

El contenido que publicas es la parte más importante de tu página de Facebook, será lo que principalmente atraiga a nuevos seguidores, y para una inmobiliaria el aspecto visual es importante, por lo que publicaciones acompañadas de imágenes o videos, atraerán más efectivamente la atención del público.

– Da a conocer todos tus inmuebles

Las personas darán like a la página de Facebook de una inmobiliaria principalmente para conocer más los inmuebles que tienen a la venta y así convencerse de adquirir alguno. Con esto en mente, debes de procurar mostrar cada aspecto positivo y cada rincón de los espacios para que los seguidores sepan que volverse fan de tu página será una herramienta en su proceso de decisión.

– Promociona tus redes en otros medios

Existen diferentes maneras por las que tus prospectos se pueden acerquen a tus perfiles en redes sociales, podrían llegar directamente realizando una búsqueda en línea, pero no siempre será ese el caso, por lo tanto hay que llevarlos a ellas dándolas a conocer en volantes, panfletos y cada pieza de publicidad de la empresa.