Somos la agencia Shopify partner: Creamos, mejoramos y encontramos soluciones para tiendas en línea con Shopify -

- Somos los Shopify partners que te ayudarán a migrar de tu plataforma anterior a Shopify -

- Somos lo desarrolladores Shopify con toda la experiencia en soluciones en código -

- Somos los Shopify partners de soporte continuo y asesoramiento experto para asegurar que tu tienda Shopify funcione y se mantenga actualizada -

- Somos los Shopify Partners con soluciones innovadoras -


Blog Post

4 razones para tener estrategia publicitaria para mi hotel

Jorge Valdez • Apr 12, 2019

Por estas razones, tu hotel debe y necesita tener una estrategia de marketing.

4 razones para tener estrategia publicitaria para mi hotel

Un hotel, como casi cualquier negocio requiere de una estrategia publicitaria . Este es el medio por el cual se darán a conocer dentro de su mercado y por medio del cual ofrecerán una idea de lo que significará para sus huéspedes su estancia ahí.

Son muy pocas, si es que aún existen, las personas que realizan el proceso de búsqueda y reservación de un hotel fuera de Internet, por lo tanto una estrategia publicitaria para un negocio de ese tipo requiere indiscutiblemente de marketing digital, el cual deberá acompañar la publicidad convencional del hotel.

1.- Atraerás clientes de todo el mundo

Uno de los principales atractivos de un hotel como negocio es la atracción de clientes de todas partes del mundo, pero sin una estrategia publicitaria , eso no se puede conseguir. Sin el marketing correcto , tu clientela se limitará a personas que necesiten hospedaje y pasen por tu hotel, un mercado bastante reducido. Anunciarte sobre todo en medios digitales , facilitará que cualquier persona en el mundo tenga acceso a la publicidad de tu negocio.

2.- Tendrás más herramientas para competir

El negocio hotelero es uno extremadamente competitivo. Sería una mentira decir que con una estrategia de marketing tu hotel estará por encima del resto, ya que casi cualquier negocio de hospedaje cuenta con una, por lo tanto, resulta ser lo contrario, si no tienes una estrategia , el resto de los negocios de ese tipo estarán por encima del tuyo.

3.- Aumentarán tus huéspedes

El principal objetivo y beneficio de una estrategia publicitaria para un hotel es el aumento de clientes. Gracias a los canales de promoción convencionales y digitales te encontrarán futuros huéspedes que de otra forma jamás habrían llegado siquiera a conocer tu negocio. También resultará una herramienta de convencimiento para quienes conociendo tu hotel aún no están seguros de definir su estancia en él.

4.- Fidelizarás a tus huéspedes

Una vez que se hayan ido de tu hotel, la mayoría de tus huéspedes no regresarán hasta un buen tiempo después, tiempo durante el cual quizá consideren cambiar de hotel cuando regresen a tu ciudad . Mantenerlos conectados por medio de redes sociales les ayudará a recordar los momentos que pasaron durante su estancia y los animará a regresar ahí.


Cómo maximizar tu presencia en línea con Google ads en shopify
por Israel Rodriguez 05 may., 2024
Descubre cómo potenciar tu presencia en línea con Google Ads en Shopify. Colabora con Kreativoz Shopify Partners para alcanzar tus objetivos comerciales con estrategias efectivas impulsadas por pasión y compromiso
Desglose de costos en Shopify: Lo que necesitas saber para emprender con corazón
por Israel Rodriguez 28 abr., 2024
Descubre todo lo que necesitas saber sobre los costos asociados con Shopify, desde tarifas de suscripción hasta costos de mantenimiento, para iniciar tu negocio en línea con éxito. Aprende cómo gestionar eficientemente tus recursos y optimizar tu inversión con esta guía detallada.
Maximiza tus ventas en shopify: cómo habilitar y gestionar reseñas de productos
21 abr., 2024
Descubre cómo habilitar y gestionar las reseñas de productos en tu tienda Shopify para impulsar tus ventas. Aprende las mejores estrategias para fomentar la participación de los clientes, administrar las reseñas de manera efectiva y aprovecharlas como una poderosa herramienta de marketing. ¡Optimiza tu tienda en línea y maximiza tus conversiones con estas tácticas probadas!
Shopify plus y los secretos de una programación efectiva para el SEO
por Israel Rodriguez 14 abr., 2024
Descubre cómo optimizar tu tienda en línea en Shopify Plus para mejorar tu posicionamiento en los motores de búsqueda. Aprende los secretos de una programación efectiva para el SEO, desde la optimización del contenido hasta la mejora de la experiencia del usuario y la velocidad de carga
Seo shopify el artedel diseno web que eleva tus rankings
por Israel Rodriguez 07 abr., 2024
Descubre cómo integrar estrategias de SEO efectivas en el diseño web de tu tienda Shopify para mejorar tu visibilidad en línea y aumentar tus rankings en los motores de búsqueda.
Share by: