MARKETING DIGITAL PARA MARCAS

Agencia de Marketing Digital para Marcas

El marketing digital es fundamental para todas las marcas. La necesidad de toda empresa de saber sobre sus competidores; de definir la estrategia de marketing digital; probar y optar por las mejores herramientas, y medir los resultados de los servicios.

Con el marketing digital para marcas obtén presencia gracias a los canales de internet, diversas marcas o negocios pueden tener presencia allí, en el mismo lugar donde las grandes marcas están al alcance de los consumidores. El marketing digital para marcas te ofrece diferentes vertientes para que triunfes en el mundo online: diseño de sitios web, redes sociales, posicionamiento web y campañas pagadas.

Uno de los mayores beneficios que ofrece el marketing digital para marcas es la capacidad para segmentar: La segmentación de mercado es una ventaja competitiva que posiciona tu proyecto o negocio por delante de la competencia. El marketing digital hace posible definir a qué tipo de cliente se debe dirigir la información y cómo hacerlo de una manera eficaz, es decir, personalizar cada mensaje para que causar impacto en los clientes o seguidores potenciales.

Paquetes de Marketing Digital para Marcas

INICIAL

Marketing Digital para Marcas
$ 11,000 mes
  • Sitio web 10 secciones:
    Formulario de contacto
    Optimización SEO para buscadores
  • Campañas Google Adwords:
    Inversión de $2,000
    Red de búsqueda y display
    2 Anuncios
  • Facebook Ads:
    Inversión de $2,000
    2 Anuncios
  • Community Manager:
    1 publicación al día
    1 red social
  • Monitoreo diario
  • Contrato por 6 meses
  • Reporte mensual

AVANZADO

Marketing Digital para Marcas
$ 13,000 mes
  • Sitio web 10 secciones:
    Formulario de contacto
    Optimización SEO para buscadores
  • Campañas Google Adwords:
    Inversión de $3,000
    Red de búsqueda y display
    4 Anuncios
    Extensiones de anuncios
  • Facebook Ads:
    Inversión de $3,000
    4 Anuncios
  • Community Manager:
    2 publicaciones al día
    1 red social
  • Monitoreo diario
  • Contrato por 6 meses
  • Reporte mensual

¿YA NO QUIERES PERDER CLIENTES?

Llena el siguiente formulario y te llamamos de inmediato para presentarte la mejor opción.

Beneficios de contratar Marketing Digital con nosotros

Tenemos una modalidad adecuada a tu presupuesto y enfocada a cumplir tus objetivos, hacemos el trabajo que satisfaga tus necesidades con la inversión que tengas disponible.

Te damos una fecha especifica de entrega a partir de que nos hagas llegar el material completo para desarrollar tu proyecto y ¡cumplimos! Sin excusas ni pretextos.

Con nuestros resultados y desempeño el más beneficiado será tu negocio, te darás cuenta que tu inversión es totalmente rentable en todos los servicio que contrates con nosotros.

Nuestros expertos están disponibles en todo momento para ayudarte. Puedes contactarlos vía telefónica en horario laboral o por correo electrónico 24/7.

Servicios de Marketing Digital recomendados

Diseño Web

El diseño de páginas web tiene que ver con la imagen. Cómo se nos presenta aquello que vemos en pantalla en relación a su diseño, forma y color.

Posicionamiento web

El posicionamiento SEO, es un trabajo de optimización de las páginas web que buscan ubicarse en los primeros resultados.

Campañas Adwords

Esta es una de las opciones más recomendadas para ganar visibilidad en la web y multiplicar los beneficios de la empresa.

Facebook Ads

Promocionar tu página de Facebook para empresas no será un problema con el servicio de facebook ads y solo pagas por cada clic recibido.

MARKETING DIGITAL PARA ALCANZAR EL ÉXITO

¡PAGA COMO QUIERAS!

¡SIGUENOS A TODOS LADOS!