MARKETING DIGITAL POLÍTICO.

Tu campaña política. Con el mejor marketing.

AGENCIA DE MARKETING DIGITAL POLÍTICO

El diseño estratégico de una campaña electoral depende de los principales asesores del candidato, y es el punto de partida para realizar el plan de marketing digital. El modelaje de acciones digitales que van desde: la elección de los canales digitales que se utilizarán, la frecuencia de la publicidad y de las publicaciones, entre otras cosas, debe respetar como hemos mencionado anteriormente el diseño estratégico de la campaña en general.

En el marketing digital político empleamos redes sociales, portales web verticales y generalistas, acciones de influenciadores online, bloggers, campañas de emailing, gestión de contenido en blogs de distintas temáticas, encuestas online, campaña de medios online, y todo ello envuelto en una estrategia de marketing digital bien planeada, precisa, eficiente y alineada con precisión de reloj suizo a la estrategia tradicional o también llamada offline.

En las campañas de Marketing Digital Político distinguimos dos focos básicos: la presencia propia del partido y del candidato, y lo que se genera en torno de éstos fuera de su control en la red. Una presencia propia en Internet de candidato y de marca de partido fuerte, presencia pensada, interactiva, planificada, que genera engagement, atractiva y con unos contenidos de calidad y de valor.

Si eres un votante como cualquiera de nosotros, ten en cuenta todo lo que se puede saber de ti y todo lo que puedes hacer conscientemente, que a tu vez, emitiendo opiniones, debates y temas de relevancia, puedes influir. Si eres político te deben de sonar términos como geolocalización, tracking, campaña 24×7, tecnología de análisis de contenido digital, mensajes nacionales-locales y micro-locales.

PAQUETES DE MARKETING DIGITAL POLÍTICO


MARKETING DIGITAL POLÍTICO BÁSICO

MARKETING DIGITAL POLÍTICO ESTÁNDAR

MARKETING DIGITAL POLÍTICO AVANZADO

Precio mensual$150,000$250,000$500,000
Definición de estrategia
Diseño de sitio web10 secciones10 secciones10 secciones
Campaña Local en Google Adwords
Inversión de campaña$50,000$50,000$100,000
Administración de redes sociales
SEO Político
Analítica de marketing
Reporte mensual
Garantía de satisfacción

Empieza a crecer con marketing digital

Con nuestras estrategias y herramientas resolveremos todos los problemas de marketing digital de tu empresa o negocio, además contarás con un equipo de expertos ansiosos por ayudarte. El marketing digital nunca fue tan fácil.

SERVICIOS DE MARKETING DIGITAL PREMIADOS

Diseño web

Agencia de diseño de páginas web en la Ciudad de México

Community Manager

Agencia de administración de redes sociales en la Ciudad de México

Posicionamiento web

Agencia de posicionamiento web en la Ciudad de México

Campañas Adwords

Agencia de campañas en Google Adwords en la Ciudad de México