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¿Qué es la Métrica eCPC?

Israel Rodriguez • Dec 26, 2019

Seleccionar ofertas

Usar la tasa de conversión o el pago solo para seleccionar una oferta no es aconsejable. Elija una oferta utilizando eCPC como parte de su evaluación, dejando que el historial de la campaña sea su guía. Al comprar publicidad, un CPC bajo es bueno. Al elegir una campaña, un eCPC alto es lo mejor.

Estimación de ganancias

Si bien no se garantiza nada, hay herramientas disponibles en Facebook, Google Adwords, MSN y la mayoría de las otras plataformas publicitarias para ayudarlo a comprender la cantidad de clics que podría enviar a su campaña. Con esta estimación, una fórmula para estimar ganancias podría verse así:

Clics * eCPC = Ingresos

Cálculo de eCPM

Puede usar eCPC para calcular el eCPM de una campaña, en caso de que compre publicidad en el modelo de CPM o costo por cada mil impresiones. Sin embargo, es necesario conocer la tasa de conversión de la campaña para calcular esta tasa. La fórmula se ve así:

eCPM = eCPC * Tasa de conversión * 1000

Gauging Profit

El uso de eCPC como estadística en su campaña publicitaria en línea es importante porque ayuda a controlar la rentabilidad de sus clics. Cuando se utiliza el marketing de afiliación, si el eCPC de una campaña es de $ 0.85 y puede comprar publicidad en Facebook por $ 0.26 CPC, la ganancia potencial es de $ 0.59 por clic. Esta fórmula se vería así:

eCPC - CPC = Beneficio.
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